Programa INDARTU

Programa de Apoyo y Fortalecimiento Organizacional, en colaboración con BBK-Obra Social, dirigido a entidades sin ánimo de lucro de Bizkaia, pequeñas y medianas, que intervengan en el ámbito de la intervención social, precisen incorporar elementos de mejora en la gestión y no dispongan de recursos económicos suficientes para poder contratar servicios externos de apoyo.

A través del programa, siempre que se cumplan los requisitos de acceso al mismo, resulta posible acceder a todos los servicios de consultoría salvo el acompañamiento en los procesos de certificación, la elaboración de memorias y evaluación de proyectos y servicios, la gestión de planes de formación, o cualquier otro servicio cuya gestión la organización se plantee únicamente externalizar.

Más información: indartu@indartu.org

Descargar folleto (PDF)