Oferta formativa 2012/13

Si quieres conocer la formación que realizamos el curso pasado. Pincha aquí

Enfoque SistÉmico y Constelaciones organizacionales

Continuamos con la formación intensiva en constelaciones organizacionales y coaching sistémico, además en esta línea ofreceremos talleres de formación permanente y avanzada con profesorado internacional de primer nivel.
Estamos preparando el programa en Formación intensiva en constelaciones organizacionales y coaching sistémico para el 2013

Metodología roles de equipo Belbin

En estrecha colaboración con Belbin España proponemos esta metodología basada en el conocimiento personal que permite mejorar nuestra capacidad de adaptación y nuestro desempeño individual, gestionar más eficaz y eficientemente las debilidades de nuestro equipo, los posibles conflictos internos y obtener el máximo rendimiento de cada uno de los componentes del mismo.

Coaching de equipos

Ofrecemos una formación para comprender las dinámicas grupales en equipos orientados a la tarea e incidir en estas como coach interno o externo

PNL

Un año más os proponemos una aventura de aprendizaje profundo y de desarrollo de capacidades, a través de las oportunidades que ofrece la Programación Neuro – Lingüística.
En breve oferta formativa para 2013

Formación abierta

Una serie de cursos puntuales enfocados al desarrollo organizacional y al crecimiento personal y profesional: Reducción de Estrés, Herramientas corporales para afrontar el miedo escénico, Cambio organizacional...

ver cursos