Formación para profesionales

Es un servicio de formación dirigido a personas y a entidades para la mejora de las competencias y cualificaciones de las y los trabajadores.

Formación Específica para Entidades

Muchas entidades y empresas tienen problemas para ajustarse a planes de formación con fechas y contenidos cerrados. Este servicio ofrece la posibilidad de adaptar cualquiera de los cursos del Área de Formación a la medida de las necesidades de las entidades y las empresas, adecuando tanto los contenidos, el horario y las fechas.

Ofrece también la posibilidad de la Gestión Global de la Formación Continua, bien de Fundación Tripartita y/o de Hobetuz (o de su equivalente).

La oferta de Formación continua está orientada a:

1. Entidades que trabajan en el ámbito de la Intervención con Menores.
  2. Entidades que trabajan en la Intervención con Familias.
  3. Entidades que ofrecen servicios gerontológicos y sociosanitarios.
  4. Asociaciones y empresas de animación sociocultural y ocio.
  5. Entidades que deseen desarrollar la perspectiva género.
  6. Entidades que deseen desarrollar la perspectiva medioambiental.
  7. Entidades que intervienen con personas con discapacidad.
  8. Entidades que trabajan en el ámbito de la inmigración.
  9. Centros escolares.

Algunas propuestas de cursos

1. Monitorado de Tiempo Libre Deportivo (PDF)

Formación continua

Es una oferta formativa dirigida a entidades para la mejora de las competencias y cualificaciones de sus personas trabajadoras. Permiten compatibilizar su formación individual con la mayor competitividad de sus entidades.

moodledesde aquí puedes acceder a la plataforma de nuestros cursos on line

Formación ocupacional

Estas acciones formativas van dirigidas a facilitar la formación de las personas que no disponen de una cualificación académica adecuada y que no les permite encontrar un empleo.
Atendemos a los itinerarios personales y a las necesidades del mercado laboral.
Formación gratuita que cuenta con el reconocimiento y apoyo económico de las Administraciones públicas o de entidades de reconocido prestigio en la CAV (G.V., D.F.B., BBK Gazte Lanbidean…), así como con el apoyo o bien convenida con diferentes entidades "de acción" (Servicios Sociales Integrados, Asociación de Iniciativa Gitana, Suspergintza Elkartea, Cáritas…)
Algunos cursos realizados:

Formación Abierta para la Intervención Social

Dirigida a atender las necesidades de las entidades sociales y con la pretensión de ofrecer los planteamientos, herramientas o técnicas más novedosas, ofrece a lo largo del año diferentes acciones formativas que se podrán consultar en esta página Web.