Escuela de animación sociocultural

La Escuela de Animación Sociocultural (ASC) de la Fundación EDE es una entidad de formación de voluntariado que ofrece a las asociaciones y entidades de voluntariado una estrategia de participación y dinamización de la realidad en la que están presentes.
Su finalidad es apoyar a las entidades en su proyecto de construcción del tejido social y de ayuda al crecimiento de las personas y de los grupos como ciudadanía activa y creativa.

La Escuela de ASC dirige sus acciones a las personas con responsabilidad en entidades u organizaciones de voluntariado interesadas en la dinamización de la entidad.

Pretende ser el ámbito que promueva la aplicación de la animación sociocultural como estrategia de intervención para la promoción de la participación y el desarrollo comunitario.

Escuela reconocida oficialmente por el Departamento de Cultura del Gobierno Vasco según la Orden del 12 de Junio del 98.

matrícula online

1. Escuela de dinamización social