Formación Fundación EDE

edetaldeaEn el área de Formación de Fundación EDE tenemos una amplia y reconocida trayectoria en programas formativos. Nuestros más de treinta y ocho años dedicándonos a fortalecer el tejido asociativo, educativo y social de Bizkaia, a través de la formación, nos avalan y reconocen en el Sector.

Durante este tiempo hemos contado y contamos con un gran elenco de profesorado colaborador especializado en los diferentes campos, de renombre local, nacional e internacional.

Una gran parte de las personas que hoy en día componen o participan en la educación y el tejido social y asociativo de Bizkaia, han pasado en un momento u otro por nuestra formación.

Desde Fundación EDE ofertamos y gestionamos cursos presenciales y on-line para:

logo bideraEn este sentido contamos con Bidera, Escuela para directivas y directivos sociales, como espacio de aprendizaje para el fortalecimiento de las organizaciones y el desarrollo de competencias de las personas que las conforman.

Desde Fundación EDE apostamos por una formación de calidad (contamos con el Reconocimiento de Calidad ISO 9001 en todas nuestras formaciones), en la que la vivencia y el compartir conocimiento son fundamentales. Una formación encaminada a dotar de habilidades y competencias concretas para un adecuado desempeño en el ámbito socio- educativo.

Consideramos fundamental el uso de las Nuevas Tecnologías en la formación, promoviendo el e-learning (aprendizaje on-line) con claves metodológicas centradas en el aprendizaje colaborativo.

Trabajamos por compartir el conocimiento y construir en estrecha relación con los centros de formación reglada, las asociaciones y redes sociales (en un sentido amplio del término social) y con las Administraciones Públicas.

Si quieres conocer algunos de nuestros colaboradores pincha aquí.

Fundación EDE | Simón Bolivar 8 B. 48010 Bilbao. | Tel: 94 400 99 99 | ede@fundacionede.org | aviso legal