Gizarte aholkularitza || Consultoría social
Consultoría social Gizarte aholkularitza
espaciador

Desde el área de Consultoría Social de la Fundación EDE, llevamos tiempo desarrollando acompañamiento y apoyo a entidades sociales en la adopción de sistemas de gestión que les permitan avanzar hacia modelos más innovadores de entender las relaciones dentro y fuera de la organización.

En esta línea, entre otros, acompañamos con personas homologadas proyectos y procesos en cuatro ámbitos:

  1. Implantación de sistemas de calidad que permitan introducir una cultura orientada a la mejora continua y ser reconocidos externamente por la aplicación de los modelos o normas aplicadas (EFQM, Premie, ISO...).
  2. Introducción de modelos de gestión que impulsen la Responsabilidad Social en las organizaciones como vía para garantizar una mayor transparencia y sostenibilidad.
  3. Establecimiento de mejoras en nuestros sistemas de relación entre las personas de nuestras entidades impulsando procesos que faciliten la participación e implicación de todas las personas.
  4. Implantación de modelos de gestión de la innovación y puesta en marcha de proyectos innovadores.

Mejorar nuestros procesos de intervención, ser más eficaces y eficientes garantizando un nivel de calidad excelente y, responder de forma innovadora a los retos a los que nos enfrentamos, es una de las razones por las que os invitamos a impulsar procesos de gestión avanzada.

Desde el Departamento de Promoción Económica de la Diputación Foral de Bizkaia, SPRI y Gobierno Vasco se subvencionan proyectos en esta línea y están abiertas las convocatorias en este momento. Asimismo, en el marco del programa INDARTU promovido por BBK existe posibilidad de acceder a ayudas en cualquiera de los ámbitos señalados.

Dado el esfuerzo que supone llevar a cabo cualquiera de los procesos señalados nos acercamos a vosotros con la intención de mostrar nuestra total disposición para explicaros con mayor detalle todos los aspectos vinculados al mismo (objetivos, posibles acciones a desarrollar, dedicaciones necesarias, posibilidades de financiación, etc.).

Si tu entidad está interesada en implantar procesos de gestión avanzada no dudes en ponerte en contacto con nosotros y solicitarnos una entrevista, en el lugar y hora que estiméis oportunos, según vuestro grado de disponibilidad. En la entrevista que tendrá una duración aproximada de una hora podréis aclarar todas las dudas que tengáis.

Muchas gracias por vuestra atención. Quedamos a vuestra disposición y aprovechamos la ocasión para enviaros un cordial saludo,

Jaime García
Área de Consultoria Social