Baterakide Erakindeak sendotzen Compartiendo aprendizajes

USTE DUZU BESTE ERAKUNDEEKIN KONPARTITZEKO ETA IKASTEKO GARAIA DELA? ?

EDE Fundazioko Aholkularitza sozialak 30 urte baino gehiagoko esperientzia du EAEko hirugarren sektoreko erakundeak indartzen eta laguntzen. Horrela, autonomia, sormena, iniziatiba eta inguruarekiko hainbat arduren inguruko gaitasunak eta trebetasunak jorratu ditu.

Baterakide da erakunde bakoitzeko etengabeko berrikuntza, jasangarritasuna eta erakundeen elkarren arteko sinergiak ezagutzeko sortzen den elkarlanerako espazio praktiko, malgu eta
eraberritzailea.

"Bidea bakarrik egiten baduzu arinago joango zara; ordea, bidea elkarrekin egiten baduzu, urrunago helduko zara"

Gaur egun honako aholku-emate kolektiboetan izena eman dezakezu:

¿CREES QUE ES EL MOMENTO DE COMPARTIR Y APRENDER CON OTRAS ORGANIZACIONES?

Consultoría social. EDE Fundazioa cuenta con más de 30 años de experiencia en el fortalecimiento de las organizaciones del tercer sector de la CAPV, acompañándolas en el impulso de competencias y habilidades que promuevan la autonomía, iniciativa, creatividad y responsabilidad con el entorno.

Baterakide es un espacio de trabajo práctico, flexible, innovador y colaborativo para impulsar la mejora continua, la sostenibilidad y el crecimiento de cada entidad, y el conocimiento y las sinergias entre las organizaciones participantes.

"Si caminas sola irás más rápido,
si caminas
acompañada llegarás más lejos
"

Actualmente está abierta la inscripción a los siguientes acompañamientos colectivos:

Zuzendaritza – Batzordeak
indartzea:

Euren arduretaz eta egitekoaz kontzienteagoak diren Zuzendaritza – Batzordeak. Bere lan kolektibo zein indibiduala modu ordenatuan antolatzeko gai eta bere bilerak, barne eta kanpo harremanak dinamizatzeko gaitasun handiagoarekin.

Informazio gehiago

Fortaleciendo nuestras Juntas Directivas:

Juntas directivas con personas más conscientes de sus responsabilidades y tareas, con una forma ordenada de organizar su trabajo colectivo e individual, con más habilidades para dinamizar sus reuniones y sus relaciones internas y con el resto de personas y grupos vinculados a la organización.

Más información

Proiektu soziala: erantzun alternatiboa eta eraberritzailea behar sozialei.

Berrikuntza tresna bezala zein behar sozialei erantzuteko, eta batez ere proiektuak asmatzerakoan eta ebaluatzerakoan, kudeaketa hobetu dezaketen printzipioak eta tresnak bereganatzea.

Informazio gehiago

El proyecto social: respuestas alternativas e innovadoras a necesidades sociales.

La adquisición de principios e instrumentos que permitan mejorar en la gestión de proyectos, especialmente en la concepción y evaluación de los mismos, como un instrumento de innovación y de búsqueda de respuestas a las necesidades sociales.

Más información

Ez dakit zelan adierazi Abipaserentzat eta niretzat talde-aholkularitzak izan duen garrantzia. Beste elkarteekin elkar trukea izatea eta gu elkartegintzan gidatzea oso ona izan da. Erakundeetako profesional eta boluntarioentzako oso garrantzitsuak diren beste eritzi batzuk entzuten dituzu, egiteko beste modu batzuk ikusten dira

No sé cómo expresar lo bueno e importante que ha sido el acompañamiento para mí y para Abipase, el compartir con más asociaciones, y que nos puedan guiar en las labores asociativas. Escuchamos otras opiniones y formas de hacer, muy necesarios para las personas voluntarias y los y las profesionales de las entidades

Pilar García Iglesias
Abipaseko idazkaria - Secretaria de Abipase

Interesa izatekotan Baterakide-ren aurkezpen saiora gonbidatzen zaituztegu:

- Abenduaren 12a, osteguna,
  18:00etan.
- Iparralde Gizarte Etxea. Taller 2.
- Zuberoa Plaza, 1. Vitoria-Gasteiz

Bertaratzea 2013ko abenduaren 9a
baino lehenago egiaztatzea eskatzen
da hurrengoen bitartez:
jgarcia@fundacionede.org edo
94 400 99 99 telefonoan.

Si tenéis interés en ellos os invitamos a la sesión de presentación de Baterakide:

- Jueves 12 de diciembre,
  18 horas.
- Centro Cívico Iparralde. Taller 2.
- Plaza Zuberoa, 1. Vitoria-Gasteiz

Se ruega confirmar asistencia
antes del 9 de diciembre de 2013: jgarcia@fundacionede.org o en el
teléfono 94 400 99 99.

Zuen interesekoa delakoan,
agur bero bat.

Jaime García.
Aholkularitza Soziala. EDE Fundazioa.

Esperando que sea de vuestro interés,
recibid un cordial saludo.

Jaime García.
Consultoría Social. EDE Fundazioa.

Simón Bolívar 8 b jgarcia@fundacionede.org
www.fundacionede.org

Helbide hau interneten agertzen diren ageriko datuetatik lortu da. Ez baduzu informazio gehiagorik jaso nahi, bidali posta elektronikoa: webmaster@fundacionede.org

Esta dirección ha sido obtenida a partir de datos públicos de internet. Si quiere dejar de recibir información, envíe un correo electrónico a webmaster@fundacionede.org