Baterakide Erakindeak sendotzen Compartiendo aprendizajes

USTE DUZU BESTE ERAKUNDEEKIN KONPARTITZEKO ETA IKASTEKO GARAIA DELA?

EDE Fundazioko Aholkularitza sozialak 30 urte baino gehiagoko esperientzia du EAEko hirugarren sektoreko erakundeak indartzen eta laguntzen. Horrela, autonomia, sormena, iniziatiba eta inguruarekiko hainbat arduren inguruko gaitasunak eta trebetasunak jorratu ditu.

Baterakide da erakunde bakoitzeko etengabeko berrikuntza, jasangarritasuna eta erakundeen elkarren arteko sinergiak ezagutzeko sortzen den elkarlanerako espazio praktiko, malgu eta
eraberritzailea.

"Bidea bakarrik egiten baduzu arinago joango zara; ordea, bidea elkarrekin egiten baduzu, urrunago helduko zara"

Gaur egun honako aholku-emate kolektiboetan izena eman dezakezu:

¿CREES QUE ES EL MOMENTO DE COMPARTIR Y APRENDER CON OTRAS ORGANIZACIONES?

Consultoría social. EDE Fundazioa cuenta con más de 30 años de experiencia en el fortalecimiento de las organizaciones del tercer sector de la CAPV, acompañándolas en el impulso de competencias y habilidades que promuevan la autonomía, iniciativa, creatividad y responsabilidad con el entorno.

Baterakide es un espacio de trabajo práctico, flexible, innovador y colaborativo para impulsar la mejora continua, la sostenibilidad y el crecimiento de cada entidad, y el conocimiento y las sinergias entre las organizaciones participantes.

"Si caminas sola irás más rápido,
si caminas
acompañada llegarás más lejos
"

Actualmente está abierta la inscripción a los siguientes acompañamientos colectivos:

Krisi garaietan ekonomia kudeatzeko gakoak eta tresnak:

Trebetasunak eta ezagutzak bereganatzeko espazio partekatua sortzea non planifikazioa, kontrola, ebaluazioa eta emaitza ekonomikoen hobekuntza jorratzen diren, kudeaketan hobekuntzak barneratzeko eta artikulatzeko.

Informazio gehiago

"Ez dakit zelan adierazi Abipaserentzat eta niretzat talde-aholkularitzak izan duen garrantzia. Beste elkarteekin elkar trukea izatea eta gu elkartegintzan gidatzea oso ona izan da. Erakundeetako profesional eta boluntarioentzako oso garrantzitsuak diren beste eritzi batzuk entzuten dituzu, egiteko beste modu batzuk ikusten dira".

Pilar García Iglesias.
Abipaseko Idazkaria

Claves y herramientas para la gestión económica en tiempos de crisis:

Generación de un espacio compartido donde adquirir habilidades y conocimientos de planificación, control, evaluación y mejora de resultados económicos; que permitan articular e introducir mejoras en su gestión.

Más información

"No sé cómo expresar lo bueno e importante que ha sido el acompañamiento para mí y para Abipase, el compartir con más asociaciones, y que nos puedan guiar en las labores asociativas. Escuchamos otras opiniones y formas de hacer, muy necesarios para las personas voluntarias y los y las profesionales de las entidades".

Pilar García Iglesias.
Secretaria de Abipase

Dinamika sistemikoa gure erakundeetan:

Parte – hartzen duen taldeak honako gaitasunak garatuko ditu: talde erlazioetan ematen diren dinamikak; taldeko kide guztiak integratzea, kide horiek beraien osotasunean taldearen parte izan daitezen; pertsonek haien lekua topatzea eta sistemari ekarpena egiterakoan beragandik jasotzen dutena ere nolabait orekatua egotea.

Informazio gehiago

"Ikuspegi sistemikoaren bitartez talde gisa, gure lan harremanak sendotu ditugu erakundea eta bere jatorria ezagutuz. Horrela nortzuk garen eta nora goazen argiago daukagu eta gure burua eraldatzeko gaitasuna garatu dugu".

Pilar García González.
Bitartean Programaren Arduraduna
Emaús Gizarte Fundazio Taldea

La dinámica sistémica en nuestras organizaciones:

El equipo participante será capaz de: comprender las dinámicas que subyacen a las relaciones del equipo; Integrar a todos las personas del equipo, otorgándoles el derecho a pertenecer plenamente; que las personas encuentren su lugar y contribución al sistema y a conseguir equilibrar lo que se da y se recibe en el sistema.

Más información

"La mirada sistémica nos ha servido como equipo, para que a partir del conocimiento de la historia y del origen de la entidad fortalezcamos nuestras relaciones en el trabajo, y tengamos una visión clara y transformadora de quiénes somos y hacia dónde ir."

Pilar García González.
Responsable programa Bitartean
Grupo Emaús Fundación social

Interesa izatekotan Baterakide-ren aurkezpen saiora gonbidatzen zaituztegu:

- Abenduaren 11a, asteazkean,
  18:00etan.
- Nafarroa Etorbidea, 7.
- C.C Okendo (Gros).
- Donostia-San Sebastián.

Bertaratzea 2013ko abenduaren 9a
baino lehenago egiaztatzea eskatzen
da hurrengoen bitartez:
jgarcia@fundacionede.org edo
94 400 99 99 telefonoan.

Si tenéis interés en ellos os invitamos a la sesión de presentación de Baterakide:

- Miércoles 11 de diciembre,
  18 horas.
- Avenida de Navarra, 7.
- C.C Okendo (Gros).
- Donostia-San Sebastián.

Se ruega confirmar asistencia
antes del 9 de diciembre de 2013: jgarcia@fundacionede.org o en el
teléfono 94 400 99 99.

Zuen interesekoa delakoan,
agur bero bat.

Jaime García.
Aholkularitza Soziala. EDE Fundazioa.

Esperando que sea de vuestro interés,
recibid un cordial saludo.

Jaime García.
Consultoría Social. EDE Fundazioa.

Simón Bolívar 8 b jgarcia@fundacionede.org
www.fundacionede.org

Helbide hau interneten agertzen diren ageriko datuetatik lortu da. Ez baduzu informazio gehiagorik jaso nahi, bidali posta elektronikoa: webmaster@fundacionede.org

Esta dirección ha sido obtenida a partir de datos públicos de internet. Si quiere dejar de recibir información, envíe un correo electrónico a webmaster@fundacionede.org