Intranet etl
Escuela de Tiempo Libre | ETL, Fundacion ede

La Escuela de Tiempo Libre de la Fundación EDE es una entidad de formación del voluntariado que trabajan en el espacio socioeducativo del tiempo libre y que pretende apoyar a este en su proceso de acompañamiento a niños y niñas y adolescentes hacia un proyecto de sociedad y de persona.

La Escuela de Tiempo Libre está formada por personas voluntarias que lo que les une es el gusto y el interés por la Educación en el Tiempo Libre. Personas que creen que a través de la Educación en el Tiempo Libre se puede transformar la sociedad y por eso se comprometen a transmitir sus experiencias, saberes y conocimientos a otras personas que empiezan en esto de Educar en el Tiempo Libre. Nos organizamos en departamentos y en equipo de profesorado.

¿QUÉ SON LOS DEPARTAMENTOS?

Los departamentos de la Escuela de Tiempo Libre son grupos de trabajo y reflexión, sobre diferentes aspectos de la Educación en el Tiempo Libre. En la actualidad existen 7 departamentos:

1. MEDIO AMBIENTE
  2. COEDUCACIÓN
  3. PSICOPEDAGOGÍA
  4. PEDAGOGÍA DE LA FE
  5. EXPRESIÓN
  6. NOVIOLENCIA
  7. HERRI

¿QUÉ SON LOS EQUIPOS DE PROFESORADOS?

Los equipos de profesores y profesoras de la Escuela de Tiempo Libre son los y las responsables de la docencia de los cursos de monitor/a, director/a y otras formaciones específicas en el ámbito de la Educación en el Tiempo Libre.

Tfno: 94 400 99 99
fperez@fundacionede.org