INFO -

INFO

Le agradecemos de antemano su colaboración y le recordamos que la información que se recoja será tratada de forma confidencial, con arreglo a la Ley 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal

Para cualquier duda o aclaración pueden dirigirse a: Centro de Documentación e Información. Fundación EDE. Responsable de proyecto: Roberto Folgueira. A través de email: rfolgueira@fundacionede.org o llamando al teléfono: 94. 402.90.95

Este cuestionario no está dirigido a organizaciones del ámbito deportivo. Si usted es una de esas organizaciones NO debe rellenar este cuestionario.

Sólo deberán rellenar este cuestionario las organizaciones que cumplan los siguientes criterios:

• Ser una organización constituida legalmente.
  • Ser una organización en activo (con actividad a lo largo del último año).
  • Ser una organización de carácter no lucrativo.
  • Ser una organización que tiene al menos una sede o delegación localizada en el Territorio Histórico de Bizkaia.
  • Ser una organización cuya actividad se orienta a la intervención social en sentido amplio; es decir, que tiene por finalidad mejorar el ENTORNO SOCIAL desde campos como la acción social, la cultura, la cooperación al desarrollo,los derechos humanos, la salud, el ocio y tiempo libre, el empleo, el medioambiente, etc
  • Ser una organización con autonomía de gestión e independencia con respecto a empresas, administración pública, cajas de ahorro, partidos políticos y sindicatos (no contar entre sus órganos de gobierno con más del 50% de representantes de estas instituciones).

logos aviso legal