LA GESTIÓN DE LA INFORMACIÓN EN EL TERCER SECTOR DE BIZKAIA

La información y una gestión adecuada de la misma deben ser un recurso de valor estratégico en las organizaciones del tercer sector para el desarrollo organizacional y mejora continua. El uso y gestión de la información no deben ser considerados un fin, sino un instrumento que, como otras herramientas avanzadas, debe redundar en la cohesión y fortalecimiento de las organizaciones. La obtención y procesamiento de información sobre el entorno tiene una importancia estratégica en la mejora de la intervención que realizamos con nuestros colectivos o en nuestros ámbitos correspondientes. Anticiparse, reducir riesgos, progresar, fortalecerse, innovar, crear sinergias, trabajar en red... son algunos motivos para que las ONL visualicen la información como un recurso clave en su estrategia.

Proyecto financiado por BBK Obra Social en la 7ª, 8ª y 9ª convocatorias (2008-2010) para proyectos de I+D+I en Acción Social.

logo EDElogo BBK

Puedes contactar en esta dirección:

rfolgueira@fundacionede.org